Loading...
This Session has ended

Keynote: De Audiencias a Aliados, el Arte de Construir Comunidades que Inspiran

13th Feb 9:00am - 9:40am CST Arteria Comunicaciones
160 attended
Session Description

En tiempos donde todos buscan “seguidores”, el verdadero impacto no está en crecer una audiencia, sino en construir aliados: personas que creen en tu propósito, participan activamente y se convierten en multiplicadores de tu mensaje.

En esta keynote, Rodolfo Castro - UC All-Star, Microsoft MVP y fundador de Get-CsLatam - comparte el origen, aprendizajes y evolución de Get-CsLatam, la comunidad que nació desde cero y terminó convirtiéndose en un movimiento colaborativo en toda Latinoamérica.

Descubrirás: Por qué una audiencia no garantiza impacto, pero una red de aliados sí. Cómo pasar de espectadores pasivos a colaboradores comprometidos. Los pilares para crear comunidades que se sostienen y crecen solas. Estrategias prácticas basadas en la experiencia real de Get-CsLatam. 

Cómo cualquier profesional puede transformar su voz en un espacio que inspira, conecta y trasciende. Una sesión para quienes entienden que el futuro no pertenece a quienes acumulan seguidores, sino a quienes construyen comunidades vivas.

Rodolfo Castro

Principal Communications Collaboration Engineer
New Balance
Attendees (160)
Cristian Aparicio
Studiante at La salle Nezahualcoyotl
Andrew Reyes
Estudiante at Universidad La Salle Nezahualcóyotl
Maria Jose ESPINDOLA Viveros
DIRECTOR at EL FAMOSO 35
Edgar Domínguez
Estudiante at La salle Nezahualcóyotl
Rebeca Diaz
UPIICSA at UPIICSA
Jiber Bosquez
Customer service Analyst at Kidde Global Solutions
Daniel Pérez
Alumno at La Salle Nezahualcoyotl
Juan Manuel Díaz Rivas
Estudiante at Universidad Tecmilenio
DIEGO ALEXIS HERNANDEZ CORTAZAR
Estudiante at La Salle Nezahualcoyotl
Daniel Meza
Business networks at La Salle Nezahualcóyotl
IVETH ALEXANDRA RENDON ESCALONA
Estudiante at Universidad TecMilenio
Karen Alejandra Farias Guadarrama
Estudiante at Instituto Universitario UNIEM (Zinacantepec)
Elisa Canales
Business Developer at Opalina Technologies
Emiliano Sebastian Vidal Merino
Estudiante at La Salle Nezahualcoyotl
Alondra Sánchez
Contaduría at UNIEM
Joaquin Zarate
Student at IPN
+144 other Attendees