Biography
ic. en Negocios y Gestión Empresarial. - Master en Transformación Digital e Innovación.
Mi misión es ayudar a los líderes a cruzar el puente hacia la era digital sin perder su esencia humana.
Con más de 15 años en la industria de las TIC y 6 años como CEO de Telia IP, he aprendido que la tecnología es solo una herramienta. El verdadero motor del cambio es un liderazgo resiliente, inclusivo y con perspectiva de género. No transformamos empresas; transformamos la cultura de quienes las dirigen.
+ 15 años en el desarrollo y crecimiento de PyMEs.
Mentora Bridge for Billions, Laboratoria, Talent Land, TUT, UTN.
Creadora de contenido educativo en Talisis, Scala Higher Education, The Biz Nation.
Ganadora I Hackathon PYMES Mujeres Exportadoras de la APAC 2023.
Libro Voces Emprendedoras CREA
Participación en medios de comunicación Global IT, TV UNAM, Cadena Rasa.
Entrepreneurial Excellence for Strategic Growth- UCLA.
Lo que me apasiona y lo que puedo hacer por las organizaciones:
Estrategia en Transformación Digital: Guío a PyMEs y grandes organizaciones a adoptar tecnologías que realmente generen valor, competitividad y eficiencia.
Liderazgo Humano y Digital: Formo líderes capaces de gestionar equipos en entornos híbridos y tecnológicos, priorizando las Life Skills y el bienestar.
Educación y Conferencias: Como Speaker internacional, comparto una visión disruptiva sobre el futuro del trabajo, la equidad en STEAM y la innovación con propósito.
Mentoria con Impacto: Acompaño a emprendedores latinoamericanos a escalar sus negocios sin olvidarse de cuidar de lo más importante: ellos mismos.
Mi enfoque es simple: Si la tecnología no sirve para mejorar la vida de las personas, entonces no es innovación, es solo ruido.
Host de : TECNOINSIDERS y en Netas Violentas temas con perspectiva de género
Speaker's Sessions
-
Director de Innovación at CompuEducación -